¿Están tus espacios de trabajo adaptados a los nuevos requerimientos sanitarios?

El COVID-19 ha llevado a replantear la importancia de la calidad y salubridad del aire en espacios cerrados, como oficinas, centros comerciales o edificios públicos entre otros, para garantizar la seguridad de los usuarios, reduciendo el riesgo de propagación de virus.

En AIGUASOL te podemos ayudar en esta adaptación sanitaria desarrollando un diagnóstico mediante simulación CFD de la ventilación para el COVID-19 y otros agentes virales en espacios cerrados, generando propuestas de mejora y realizando un asesoramiento para adaptar las tecnologías de sanitización disponibles a los sistemas de climatización y ventilación existentes.

 

 

Etapas del Servicio

 

1

Diagnóstico mediante CFD

2

Propuestas de mejora mediante CFD

3

Asesoramiento en la implementación 

Evaluación y Propuesta

En una primera etapa te ofrecemos el Diagnóstico de la concentración y dispersión de los agentes contaminantes en base a los sistemas de ventilación y climatización existentes, utilizando la simulación CFD (Fluido Dinámica Computacional).

La simulación CFD permite la Visualización de flujos contaminados y flujos renovados, estableciendo zonas de riesgo y valores concretos de potenciales concentraciones de agentes virales.

A partir de estas simulaciones te entregamos una serie de Propuestas de Mejora, adaptadas a los sistemas de climatización y ventilación existentes para mejora de la calidad sanitaria de los espacios y Asesoramiento en la implementación y adaptación de las tecnologías de sanitización, como las lámparas de radiación UV, a los sistemas existentes.

Documentación

Brochure

comercial descriptivo del servicio

Justificación

de la validez de los indicadores simulados y monitorizados como indicativos de COVID

Especificaciones

contractuales del servicio

Contratación

 

AIGUASOL ofrece a sus clientes propuestas personalizadas adaptadas a sus necesidades tanto en la Evaluación, Asesoramiento y Diagnóstico como en el servicio de Consultoría, contemplándose el análisis de diferentes medidas de sanitización del aire.

Cuéntanos tu caso y te prepararemos la propuesta más adecuada a tus necesidades. Nos puedes contactar por correo, teléfono o rellenando el formulario siguiente.

9 + 15 =