¿Están tus espacios de trabajo adaptados a la nueva realidad con COVID-19?

La contingencia internacional debido al COVID-19 ha llevado a repensar los nuevos estándares de salubridad, en especial en aquellos espacios cerrados y con presencia de gran número de personas. Está demostrado que tanto el COVID-19 como otras enfermedades virales requieren de importantes tasas de renovación de aire para reducir el riesgo de contagio y propagación de la enfermedad en recintos cerrados, como oficinas.

En AIGUASOL te podemos ayudar en esta adaptación a la nueva realidad mediante nuestro servicio de Diagnóstico y Monitorización de la Ventilación para el COVID-19, servicio enfocado a espacios de trabajo o atención como oficinas, sucursales bancarias, supermercados, clínicas, oficinas de atención de clientes, entre otras, que te permitirá identificar qué mejoras deberías incorporar en los sistemas de ventilación o la distribución espacial para garantizar las mejores condiciones sanitarias, minimizando el riesgo de propagación de COVID-19

 

Etapas del Servicio

 

1

Levantamiento de Información

2

Diagnóstico con simulación CFD

3

Propuestas de Mejora

4

Instalación sensores

5

Monitorización continua

Evaluación y Propuesta

En una primera etapa te ofrecemos realizar una evaluación integral de la efectividad de los sistemas de ventilación existentes en tus espacios laborales, utilizando para ello simulaciones dinámicas computacionales (CFD).

A partir de estas simulaciones te entregamos una propuesta de mejoras de bajo impacto, las cuales pueden ser implementadas en los distintos espacios con la finalidad mejorar las corrientes de aire internas y así evitar que se creen zonas muertas no suficientemente ventiladas, con mayor riesgo sanitario.

Monitorización

En conjunto con el diagnóstico y las propuestas de mejoras, ofrecemos monitorizar tus espacios de trabajo, de manera de poder llevar un control continuo de la calidad del aire en función de la concentración del CO2 ambiente, variable que está intrínsecamente relacionada con la propagación del COVID-19, por ser un indicador de l acalidad de la renovación del aire. Para ello instalamos en sus espacios de trabajo equipos de última generación, los cuales permiten la monitorización en línea y la alerta mediante una aplicación si las condiciones de ventilación no son las adecuadas. Así también registraremos otras variables ambientales como ruido, temperatura y humedad relativa del aire, que te ayudarán a mejorar tus espacios de trabajo e incrementar su valor.

Documentación

Brochure

comercial descriptivo del servicio

Justificación

de la validez de los indicadores simulados y monitorizados como indicativos de COVID

Especificaciones

contractuales del servicio

Contratación

 

AIGUASOL ofrece a sus clientes propuestas personalizadas adaptadas a sus necesidades tanto en la Evaluación y Diagnóstico como en los servicios de Monitorización posteriores, contemplándose la posibilidad de un asesoramiento continuo en base al análisis de los resultados de funcionamiento medidos.

Cuéntanos tu caso y te prepararemos la propuesta más adecuada a tus necesidades. Nos puedes contactar por correo, teléfono o rellenando el formulario siguiente.

14 + 9 =